Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Enzo Roco podría regresar a México para ser compañero de Vargas en Tigres

El defensa chileno podría volver al fútbol azteca al no ser considerado en el Besiktas. También se abre la opción de un préstamo a un club recién ascendido de Turquía.

Enzo Roco podría regresar a México para ser compañero de Vargas en Tigres
Por 17 de Julio de 2019

Todo indica que Enzo Roco no continuará la próxima temporada en el Besiktas de Turquía, cuadro en el que no sumó muchos minutos en la última campaña y por ende lo mandaría a préstamo.

En ese sentido, el defensa chileno podría ser cedido al Denizlispor, elenco que viene de ascender a la Primera División del fútbol turco y que estaría interesado en el zaguero.

Pero también estaría la chance de que el jugador criollo pueda retornar a México, donde ya tuvo un paso por el Cruz Azul entre 2016 y 2018.

El futuro del formado en Universidad Católica podría estar en el Tigres de Eduardo Vargas, siendo utilizado como moneda de cambio por el francés Timotheé Kolo.

Las Águilas Negras ofrecerían al conjunto azteca una cifra de seis millones de euros, además del pase del futbolista nacional.

Enzo Roco jugó en los cruzados hasta 2014, año en donde fichó por el Elche de España. Luego jugó en el Espanyol de Barcelona para luego partir a tierras aztecas, donde fue figura de la “máquina cementera”.  Su buen nivel le permitió recalar en Turquía, donde fue compañero de equipo de Gary Medel.

A nivel de selección, el ovallino fue parte del plantel que ganó la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día