Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Gabriel Costa: “La confianza que me da Mario Salas es importante”

El delantero de Colo Colo, que marcó un triplete durante el partido ante Barnechea por Copa Chile, destacó la labor del entrenador albo.

Por
Gabriel Costa
Compartir

La figura en la victoria de Colo Colo por 3-0 sobre Barnechea por Copa Chile, el delantero Gabriel Costa, enfrentó este miércoles los micrófonos en el Estadio Monumental y alabó principalmente el respaldo recibido por Mario Salas, quien fue también su técnico en el Sporting Cristal.

En el duelo de ida por octavos de final frente a los ‘huaicocheros’, el ariete uruguayo-peruano fue el mejor de la cancha al marcar las tres dianas del ‘Cacique’, uno de lanzamiento penal.

En rueda de prensa, Costa declaró en Macul que “creo que no lo he hecho mal, pueden haber partidos que pueda jugar bien, otros mal. No entro en lo que me dicen, no pienso en lo que hablan. La confianza que me da Mario (Salas) es importante, sabe lo que le puedo dar, tengo que demostrar”.

“Estoy tranquilo. Cuando uno trabaja, tiene sacrificio y esfuerzo en cualquier momento va a llegar. Estoy acostumbrado a las críticas. Lo único que me queda es prepararme y cuando me toque, poder hacerlo de la mejor manera”, complementó.

Además, el atacante de 29 años indicó que su período de adaptación en el elenco popular fue más largo que lo esperado. “Yo venía de un fútbol diferente, es normal el tema de la adaptación, hay que conocer los compañeros, el equipo y el país. Siempre esforzándote, con sacrificio, las cosas van a salir”, señaló.

Respecto a su destacado desempeño ante los pupilos de Hugo Vilches, Costa indicó que “el profe (Salas) muchas veces me pide que juegue a la profundidad, que me retrase, yo me puedo adaptar, el otro día me salió bien y pudimos ganar. Me sentí cómodo, puedo jugar por derecha o izquierda”.

Por último, ante la posibilidad de ser considerado en la selección peruana para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, el ariete albo dijo que “tengo que estar bien en mi equipo y jugar. Si el técnico de la selección peruana me llama, estaré a la orden”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes