Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Marcelo Gallardo espera el fichaje de Paulo Díaz antes de este sábado

El entrenador de River Plate afirmó que el defensor chileno del Al Ahli está dentro de sus planes para esta temporada.

Por
Paulo Díaz
Compartir

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, espera que se concrete el fichaje del defensor chileno Paulo Díaz antes de este sábado, fecha en que el cuadro ‘millonario’ debe entregar el listado de los jugadores que afrontarán los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El elenco de la banda sangre continúa con las tratativas para conseguir el concurso del ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, que viene de defender a la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil. La piedra de tope es la posición del club Al Ahli, cuadro dueño de su pase, que no quiere ceder tan fácil.

El conjunto del Medio Oriente habría pedido 3 millones de dólares por la mitad del pase de Díaz, mientras que los actuales campeones de la Copa Libertadores ofrecen 2 millones de la moneda estadounidense.

El ‘Muñeco’ desea incorporar a Paulo Díaz, el único refuerzo que solicitó para el segundo semestre, en la lista copera. “Lo único que espero es que podamos tener la decisión de jugar esa ficha. Me falta un jugador ahí y esperemos poder hacer el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista”, declaró.

Consultado por si hay otra alternativa, de caerse el fichaje del lateral chileno, Gallardo indicó que “¿Un plan B? El plan b es que todos cuestan… Tal vez sería bueno tener alguna moneda, jajaja. Nos está costando. Vamos a ponerle un poco de onda”.

A River Plate le salió gente al camino para concretar el fichaje de Díaz. Crystal Palace, club de la Premier League inglesa, también está interesado por el zaguero nacional y al parecer contaría con el monto que pide el club ‘saudí’ por su pase.

El futbolista debutó en Palestino, equipo desde donde logró la titularidad en Primera División. Luego llegó a los albos, quienes le permitieron dar el salto al fútbol trasandino, donde se convirtió en una de las figuras de San Lorenzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes