Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Jarry también avanzó en dobles de Bastad y Garin se despidió definitivamente

El chileno hizo dupla con Marcelo Demoliner y logró avanzar de etapa. El "Tanque", en tanto, no pudo imponerse en la misma especialidad y le dijo adiós al torneo sueco.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

Definitivamente este miércoles fue un día triunfal para Nicolás Jarry y pésimo para Cristian Garin en la arcilla sueca del ATP 250 de Bastad.

Es que a su victoria en singles ante el local Mikael Ymer para avanzar a cuartos de final, ahora el “Príncipe” sumó un festejo en su estreno en duplas, mientras que tras caer en su debut en singles ante el francés Jeremy Chardy, ahora el “Tanque” se despidió en el cuadro de dobles.

Garin, junto al español David Vega Hernández, se inclinó ante el binomio conformado por los argentinos Federico Delbonis (135°) y Horacio Zeballos (12°), terceros favoritos, por parciales de 7-5 y 7-6 (3).

En tanto, Jarry (66°), en compañía del brasileño Marcelo Demoliner (52°), se impuso al uruguayo Pablo Cuevas (150°) y al trasandino Guillermo Durán (69°) por 6-4, 4-6 y 10-7.

En cuartos de final de la especialidad, “Nico” y su compañero se medirán ante el español Pablo Carreño Busta (133°) y el portugués Joao Sousa (38°).

Consignar que el “Príncipe” enfrentará el viernes en la ronda de ocho mejores de singles al francés Chardy, verdugo en esta jornada de Garin.

Tras el torneo sueco Nicolás Jarry disputará el ATP de Winston-Salem, el que servirá como preparación para su participación en el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes