Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Esteban Pavez: “Gracias una vez más por todo querido Colo Colo”

El volante se despidió nuevamente del club que lo formó para sumarse al Al-Nasr de Emiratos Arabes Unidos. 

Por
Esteban Pavez
Compartir

El mediocampista nacional Esteban Pavez aprovechó las redes sociales para escribir un mensaje de despedida a Colo Colo, institución donde se formó, tras concretar a fines de la semana pasada su fichaje en el club Al-Nasr de Emiratos Arabes Unidos.

El volante que defendió a la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil vivirá en Medio Oriente su segunda experiencia en el exterior tras defender al Atlético Paranaense brasileño.

“Gracias una vez más por todo querido Colo Colo. Un año con muchos altos y bajos pero siempre dejando todo. Solo agradecer al cuerpo técnico, compañeros, utileros, cuerpo médico, a todos las personas que trabajan día a día en la institución que sin duda son muy importantes y también a los hinchas que desde que volví me hicieron sentir el cariño en todo momento. Gracias”, escribió el jugador 29 años.

La transacción de Pavez se cerró finalmente en 2.1 millones de dólares. De ese monto, Colo Colo recibirá íntegramente 1.8 millones de dólares que serán pagados en tres cuotas. La primera se pagará a fines de julio, la segunda en diciembre y la última en junio del 2020.

El mediocampista eligió en esta oportunidad dejar el ‘Cacique’, donde debutó profesionalmente en el año 2009, principalmente porque a su edad debe velar por su futuro.

Su partida a un fútbol menos competitivo y vistoso que el de otras latitudes podría perjudicarlo para futuros llamados a la ‘Roja’. Ante esto, Esteban Pavez señaló en su oportunidad que “eso se me pasó mucho por la cabeza, pero creo que si hubiera tenido 23 o 24 años no habría tomado la decisión. Obviamente que uno siempre quiere estar en la selección y es una meta que ya pude cumplir”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Esteban Pavez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes