Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

La U intenta alcanzar el fichaje del joven volante Pablo Aránguiz

Los azules harán un esfuerzo para lograr la incorporación del actual jugador del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos.

Por
Pablo Aránguiz
Compartir

Tras asegurar el arribo de Marcos Riquelme y Osvaldo González, Azul Azul no renuncia a seguir reforzando el plantel pese a las limitaciones económicas y hará un esfuerzo para lograr la incorporación del mediocampista nacional Pablo Aránguiz.

El volante de 22 años defiende actualmente al FC Dallas, cuadro de la Major League Soccer estadounidense (MLS), al que llegó en julio del 2018 desde Unión Española.

Según El Mercurio, la concesionaria de Universidad de Chile sigue desde hace tiempo al joven jugador y ya inició una ofensiva para ficharlo, proponiendo cancelar la totalidad del sueldo -cerca de 26 millones de pesos- y pagar el préstamo.

La tienda colegial intentará sacar el dinero para concretar la llegada del ‘Principito’ enviando a préstamo a los jugadores Angelo Henríquez y Jonathan Zacarías, quienes no están en la primera línea para el entrenador Alfredo Arias.

Consignar que Pablo Aránguiz es actualmente alternativa en FC Dallas. No ha visto acción desde que defendió a la ‘Roja’ en Toulon, Francia, en junio pasado.

El cuadro azul está en las últimas posiciones de la tabla del Campeonato Nacional, por lo que necesita sumar una importante cantidad de puntos para alcanzar la tranquilidad total y alejarse definitivamente de la zona de descenso a la Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes