Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Arturo Vidal aparece entre los 10 mejores en ranking de futbolistas en Europa

El chileno fue parte de un balance de jugadores que fueron elegidos “Man of the Match” en las principales ligas del continente.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal apareció en el noveno lugar en un ranking elaborado por el sitio Sport Bible, el que evaluó a los mejores futbolistas que disputan campeonatos en Europa.

Es que el jugador del FC Barcelona fue parte del listado de los 10 jugadores que más veces han sido elegidos como “Man of the Match” (Jugador del partido) en las últimas nueve temporadas de las principales ligas del Viejo Continente.

En primer lugar, y muy lejos de los demás. apareció el argentino Lionel Messi, quien suma desde la temporada 2010-2011 un total de 225 premios. Tras esto aparece el portugués Cristiano Ronaldo, con 100 reconocimientos menos en el mismo período.

Tras los astros vienen el belga Eden Hazard (93 preseas),  el sueco Zlatan Ibrahimovic (89 premios), el brasileño Neymar (65), el uruguayo Luis Suárez (65), el galés Gareth Bale (62) y el francés Antoine Griezmann (58).

Arturo Vidal quedó en noveno puesto con 53 nominaciones, superando al alemán Marco Reus, del Borussia Dortmund, quien quedó con 50 premios.

Las cifras del ranking incluyen los pasos del oriundo de San Joaquín por Juventus de Turín (2011-2015), Bayern Múnich (2015-2018) y su reciente temporada con el equipo azulgrana, al cual llegó a mediados del año pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes