Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Colo Colo despide a jugador de futsal acusado de participar de agresión a Barticciotto

Mario Zúñiga fue apartado del equipo luego que se conocieran sus antiguos vínculos con la Garra Blanca. Aseguró que habló con el referente albo y se disculpó por lo ocurrido en 2010.

Por
Colo Colo
Compartir

Una polémica situación es la que está viviendo el equipo de futsal de Colo Colo, ya que uno de sus jugadores fue despedido debido a antiguos vínculos que tenía con la Garra Blanca.

Se trata de Mario Zúñiga, quien fue apartado del equipo que actualmente es administrado por el Club Social y Deportivo por su participación en la barra brava de los albos. Además se lo cuestionó por su presencia en los hechos que terminaron con la agresión en contra del ex jugador Marcelo Barticciotto en 2010.

En conversación con El Gráfico, el futbolista de sala entregó su versión de los hechos y afirmó que una persona le señaló al técnico del equipo que tenía imágenes participando en la Coordinación Garra Blanca, la que era manejada por “Pancho Malo”.

“Después se me citó al Club Social con el Comité de directorio y recibimos amenazas que si seguía jugando podían pasar cosas, ya que no querían exponer al equipo, al deporte ni involucrar a Colo Colo en hechos de violencia. Pedí que me mostraran las amenazas, de quien venía y hasta el día de hoy no me mostraron nada”, expresó.

Tras esto Zúñiga afirmó que “ellos me dijeron que preferían que estuviera apartado del plantel y lo entendí”.

El deportista aseguró además que “me junté con Barticciotto la semana pasada y le expliqué toda la situación de lo que había pasado en el 2010 donde le pedí disculpas y me dijo que el Club no debería prestarse para eso”.

El jugador desvinculado es entrenador de futsal con la licencia B que otorga la Conmebol y además, es seleccionado nacional de Fútbol 7, combinado con el que participó en la Copa América de este año, disputada en Porto Alegre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes