Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Olympique de Marsella se suma al interés por fichar a Gary Medel

El equipo francés habría realizado una oferta de 4 millones de euros a Besiktas por el pase del formado en Universidad Católica.

Por
Gary Medel
Compartir

Si bien todo indica que Gary Medel partirá del Besiktas de Turquía, todavía no hay claridad sobre cuál será el nuevo destino del capitán de la Selección chilena de cara a la próxima temporada, donde ya han sonado diversos clubes, entre ellos el West Ham United de Manuel Pellegrini, como nuevo equipo para el criollo.

Y ahora el “Pitbull” estaría cada vez más cerca de arribar, por primera vez en su carrera, al fútbol francés, ante el interés del Olympique de Marsella.

De hecho, el portal Fanatik asegura que el técnico de las Águilas Negras, Abdullah Avci, estaría dispuesto a que el jugador nacional emigre al conjunto galo, y que sólo faltaría afinar una pequeña diferencia, debido a que el sueldo no sería problema (pagarían los 2,3 millones de euros que recibe en Turquía).

El equipo francés ya habría realizado una oferta de cuatro millones de euros por el pase del formado en Universidad Católica, aunque la cifra habría sido considerada baja por parte del elenco de Estambul, que exigiría seis millones de esa divisa.

De todas formas, los clubes seguirían negociando y en los próximos días podrían llegar a un acuerdo por el polifuncional futbolista chileno.

Gary Medel viene de ser el capitán de la selección chilena en la Copa América que se disputó en Brasil, donde mostró regularidad pese a la dolorosa eliminación en las semifinales a manos de Perú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes