Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

En Colo Colo defendieron a Insaurralde: “Es un pan de Dios”

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, respaldó al jugador después de la fuerte infracción sobre Mikel Arguinarena en el partido ante Barnechea.

Por
Insaurralde
Compartir

Juan Manuel Insaurralde se ganó un cartel de “jugador sucio” por parte de Barnechea después de la fuerte infracción sobre Mikel Arguinarena, en el duelo de ida por Copa Chile, donde el futbolista de los “huaicocheros” salió lesionado.

Por eso, este viernes en Colo Colo salieron a defender al defensa argentino, quien tiene un historial de jugar al límite del reglamento.

“Nosotros como club tenemos que respaldar a nuestro jugador. Es respaldable. Si no lo fuera, no estaría acá. Los números lo avalan. Lo avala también el tipo que es. Además es un pan de Dios”, reconoció el gerente deportivo de Blanco y Negro y ex jugador de los albos, Marcelo Espina, en conferencia de prensa.

“Alguna vez jugará un poquito más fuerte y se le escapa el pie, pero se le escapa a todos. Eso está dentro de las posibilidades”, añadió.

Además, agregó: “En once años ha sido expulsado cuatro veces. En Colo Colo ha jugado más de 37 partidos y ha sido expulsado una vez. Jugadas fuertes hay en todos lados. Las lesiones son imponderables del fútbol. Un jugador mal intencionado, en más de 200 partidos debería tener una expulsión por temporada, mínimo”.

En tanto, su compañero Felipe Campos bromeó con la situación de Insaurralde: “Le pregunté a cuánto tenía el kilo de carne. Son cosas del fútbol. ¿Quién no quiere tener un defensa que sea guapo, que dice cosas en la cancha… Yo lo hago”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes