Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Cristian Garin tuvo debut y despedida en el ATP 500 de Hamburgo

La primera raqueta nacional cayó en primera ronda ante el ruso Andrey Rublev. Nicolás Jarry se enfrentará mañana ante Alexander Zverev, número 5 del escalafón mundial.

Por
Cristian Garin
Compartir

El chileno Cristian Garin, 37 de la ATP, se despidió tempranamente del ATP 500 de Hamburgo, luego de caer en la primera ronda ante el ruso Andrey Rublev (78°).

La primera raqueta nacional mostró un errático juego en la arcilla alemana, cayendo en dos sets ante el europeo, por parciales de 6-4 y 7-6, en poco más de una hora y media de juego.

Cabe recordar que Garin y el eslavo se vieron las caras a comienzos del presente mes en la primera ronda del Abierto de Wimbledon, sobre césped, con victoria para Rublev con parciales de 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4.

Este lunes, la historia se repitió la historia, en donde el chileno se mostró muy irregular en su nivel, logrando quebrar el saque de su rival en varias oportunidades, pero cediendo su servicio en más ocasiones.

El otro chileno en el cuadro principal del certamen, Nicolás Jarry (38°) debutará mañana martes ante el local Alexander Zverev, número 5 del escalafón mundial.

Cristian Garin aún es el número uno del tenis nacional, aunque “El Príncipe” lo sigue de cerca ya que debido a su primer título de ATP conseguido en Bastad, Suecia, escaló varios lugares del ranking ATP quedando en el puesto 38, uno menos que el ariqueño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Garín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes