Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

Osvaldo González: “Tengo toda la fe de que vamos a salir de este momento”

El defensa fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, concretando así su tercer paso por el club.

Por
Osvaldo González
Compartir

Este lunes fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, el defensa Osvaldo González, quien concreta de esta forma su tercer paso por el club laico.

González afirmó que “estoy súper bien, en un gran momento. Estoy mentalizado en mostrar el Osvaldo que todos conocen, el que ganó títulos”, según consigna Radio ADN.

Además, el ex zaguero del Toluca mexicano agregó que “tengo toda la fe de que vamos a salir de este momento. Me tomo este regreso con mucha responsabilidad”.

Osvaldo González fue formado como jugador en la Universidad de Concepción. Tuvo dos etapas en la Universidad de Chile, siendo la última una de las más exitosas, ya que fue allí donde logró conquistar el título de Copa Sudamericana de la mano del director técnico Jorge Sampaoli.

Por otra parte, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, confirmó que el tercer portero del equipo, Gonzalo Collao, dejará la institución para partir a Europa.

Goldberg se mostró molesto con la situación e informó que pese a negociar por cerca de un mes, no pudieron cerrar un acuerdo con el arquero, quien partirá a la tercera división del fútbol europeo.

Me da pena que jugadores no quieran jugar en la U. ¿Es mejor irse a jugar a la tercera división en Europa o pelear un puesto de titular en la Universidad de Chile?”, se preguntó el “Polaco” por el portero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes