Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

VIDEO | “Es como estar con él”: Mamá de Tomás González conoció la figura de su hijo en el Museo de Cera

Marcela Sepúlveda revisó los detalles de la escultura del gimnasta, la que será parte de la polémica exposición que se inaugurará mañana en Las Condes.

Por
Museo de Cera
Compartir

El polémico Museo de Cera de Las Condes sigue esquivando las críticas y avanza firme a su inauguración, la que se realizará mañana en el Pueblito Los Domínicos. Ahora se reveló que tendrá la figura del gimnasta nacional Tomás González, la que fue revisada personalmente por su propia madre, Marcela Sepúlveda.

En un video compartido por el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, la mujer observó la escultura representativa de su hijo, destacando algunos detalles que, según ella, la hacían similar al reconocido deportista.

“La verdad es que estoy sorprendida con sus ojos. Son increíbles, realmente súper realistas. Las cejas, su pelo… es como estar con él”, expresó Sepúlveda, quien contó que Tomás se está preparando para los Juegos Panamericanos, los Juegos Olímpicos de 2020 y el Mundial de su especialidad.

El Museo de Cera generó reacciones encontradas en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que las figuras que representaban a personalidades históricas, de la política y del espectáculo chileno estaban muy lejos de representarlas debido a los graves problemas en su anatomía.

Pese a estos cuestionamientos, que vinieron incluso de la Sociedad de Escultores de Chile, el proyecto siguió adelante, aunque no libre de contratiempos, ya que su apertura tuvo que ser aplazada por “problemas tecnológicos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes