Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2019

VIDEO | Horacio Pagani se sacó la ropa en vivo para comparar su físico con De Rossi

El periodista argentino provocó risas al hablar sobre las condiciones del italiano, que está cerca de llegar como refuerzo a Boca Juniors.

Por
Horacio Pagani
Compartir

El periodista argentino Horacio Pagani es reconocido por sus apasionados comentarios, los que muchas veces ha llevado al extremo, tal como lo hizo durante este lunes, cuando se sacó la ropa para comparar su estado físico con el del jugador italiano Daniele De Rossi.

Todo comenzó mientras el panelista del programa Estudio Fútbol de TyC Sports analizaba la inminente incorporación del Campeón del Mundo en 2006 a Boca Juniors. En una imagen se mostró al mediocampista de 35 años sin polera.

Mientras el resto del panel alababa la condición del ex AS Roma, el comunicador insistió con que se trataba de “un tipo común”. Su teoría la quiso refrendar con una insólita comparación con su propio cuerpo.

Tras ponerse de pie, el comentarista comenzó a sacarse la camisa y quedó sin nada arriba. “Él es como nosotros”, señalaba en medio de las risas de sus compañeros.

Horacio Pagani ha mantenido un estilo hilarante pero también frontal, el que ha llamado la atención en los medios trasandinos. Es un reconocido fanático del ex mediocampista xeneize Juan Román Riquelme, a quien defendió airadamente ante las críticas por su último retorno al fútbol argentino, donde tuvo problemas debido al desgaste físico por su edad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#boca juniors

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes