Secciones
Deportes

Sin Vidal, el Barcelona cayó ante el Chelsea en su primer amistoso de pretemporada

Los catalanes perdieron 2-1 ante los ingleses en un encuentro que también estuvo marcado por el debut del delantero Antoine Griezmann con los blaugrana.

Arturo Vidal

Derrota para el Barcelona de Arturo Vidal en su primer amistoso de pretemporada. Sin el volante chileno, quien todavía se encuentra de vacaciones tras la Copa América, el cuadro catalán cayó este martes por 2-1 frente al Chelsea en Saritam, Japón.

El cotejo estuvo marcado por el debut del delantero francés Antoine Griezmann, flamante fichaje del elenco blaugrana y también por las ausencias de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes al igual que “Celia Punk” todavía descansan tras el torneo continental.

El equipo culé se inclinó tras los tantos de Tammy Abraham, a los 34′, y Ross Barkley, a los 81′, mientras que el descuento corrió por cuenta de Ivan Rakitic en el primer minuto de descuento.

Consignar que el Barcelona formó en la primera parte con Marc André Ter-Stegen; Oriol Busquets, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Riqui Puig, Ousmane Dembélé, Griezmann y Álex Collado.

En tanto, en el complemento ingresaron Jean-Clair Todibo, Clement Lenglet, Guillem Jaime, el golero Neto, Frenkie de Jong, Rafinha, Nelson Semedo, Carles Aleña, Ivan Rakitic, Malcom y Carles Pérez.

Arturo Vidal no disputó el encuentro con los catalanes debido a que aún está de vacaciones en el Caribe. Pese a la serie de rumores sobre su situación, el chileno no se movería del club y seguiría luchando por la titularidad.

Notas relacionadas










¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio