Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2019

Johnny Herrera: “Lo más probable es que me busque otro equipo”

El arquero de Universidad de Chile reconoció que la suplencia lo tiene complicado y dijo que está en forma para jugar.

Por
Johnny Herrera
Compartir

El arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera aseguró que su situación al interior del club es compleja, esto luego que el entrenador Alfredo Arias decidiera relegarlo al banco de suplentes durante los últimos encuentros.

En una entrevista con radio Cooperativa, el aún capitán de los azules admitió que ha pensado en dejar el elenco universitario para sumarse a otro plantel que le dé continuidad.

“Estoy bien físicamente y súper sano. Lo más probable es que me busque otro equipo y trataré de rendir donde me toque. Por lo general he rendido, habrá que seguir jugando un tiempo más y quizás después somos colegas”, señaló el golero en alusión a su incursión en el comentario deportivo durante la Copa América.

El oriundo de Angol aseguró que “es primera vez que me pasa en el fútbol que un técnico llega y diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el que es titulary más en el puesto de arquero, donde la competencia es uno contra uno o somos tres”.

“Si te cierran la puerta de esa forma, qué estás haciendo, por qué llegan y dicen que no te necesitan. No tengo ningún problema en salir, pero si viene alguien y dice que la única forma de jugar es que se lesione el que está jugando, no es una forma sana de competir”, añadió.

El referente de los universitarios dijo que no tiene problemas con ser el suplente de Fernando De Paul. “Si lo está haciendo bien, lo felicito y se lo merece y que siga haciéndolo igual, pero darme a mí un portazo así… si le pasa a algún compañero lo saldría a defender, esas no son formas de cerrar la puerta a los jugadores”, aseveró.

Johnny Herrera es uno de los pocos sobrevivientes del equipo que ganó la Copa Sudamericana 2011, del que participó también el recién reincorporado Osvaldo González.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes