Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Copa Libertadores: Gallardo se quejó del arbitraje chileno en el River-Cruzeiro

El entrenador de los "millonarios" afirmó que los jueces Julio Bascuñán y Piero Maza no vieron un penal "clarísimo" a favor de su equipo.

Por
Marcelo Gallardo
Compartir

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuestionó la actuación de los árbitros chilenos Julio Bascuñán y Piero Maza durante el duelo de los “millonarios” ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El “Muñeco” cuestionó que el juez nacional no cobrara un posible penal, el que habría cambiado la historia en el encuentro que terminó empatado sin goles. “El penal es clarísimo, lo acabo de ver. El pisotón a Montiel es clarísimo, yo dije ¿cómo se les pasó eso?”, alegó.

“Hay interpretaciones también… El árbitro del VAR (Maza) y el del campo (Bascuñán) decidieron obviar el penal a Montiel. Más allá de eso, no tengo más nada que decir”, agregó Marcelo Gallardo.

Por la amarga igualdad conseguida por River en Buenos Aires, el director técnico afirmó que “estamos en igualdad de condiciones. Hay que ver si Cruzeiro asume su rol protagónico en su cancha. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido, no nos vamos a meter atrás. Vamos a aprovechar los espacios”.

“Creo que la primera media hora fue buena. Después no lo pudimos sostener. Es una clara muestra de falta de ritmo y de competencia. Después de cada pretemporada solemos tener cuatro o cinco partidos que nos cuesta, hasta entrar en la dinámica del juego”, agregó.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes