Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Pablo Aránguiz está a las puertas de concretar su retorno a Unión Española

El volante nacional, que fue vinculado a la Universidad de Chile, volvería a Santa Laura al no tener regularidad en el FC Dallas.

Por
Pablo Aránguiz
Compartir

El joven mediocampista nacional Pablo Aránguiz está a las puertas de sellar su regreso a Unión Española, luego de no contar con la regularidad esperada en el FC Dallas de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

Según informa El Mercurio, solo detalles separan al jugador de su vuelta al elenco de colonia, donde debutó profesionalmente en agosto del año 2015 y en el cual marcó 11 goles en 64 partidos.

El conjunto ‘hispano’ está a la espera que el elenco del estado de Texas cierre algunos trámites administrativos para concretar el retorno del volante de 22 años, que llegará al equipo que dirige el entrenador Fernando Díaz en calidad de préstamo por seis meses.

Recordar que Pablo Aránguiz apareció en la órbita de Universidad de Chile como una posible incorporación para el segundo semestre, pero desde Azul Azul le bajaron el pulgar señalando que nunca estuvo en carpeta para reforzar el plantel.

El mediocampista espera en Unión Española sumar minutos con el fin de poder decir presente en buena forma en la ‘Roja’ que jugará desde el 12 de enero al 2 de febrero el Preolímpico Sub 23 ‘Colombia 2020’, que entrega un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes