Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

FOTO | “Carnicero de Macul”: hinchas crearon una polera en honor a Insaurralde

Seguidores de Colo Colo ironizaron con las críticas al defensa argentino, quien es acusado de "jugar sucio" por una fuerte falta que cometió durante el partido ante Barnechea.

Por
Insaurralde
Compartir

La polémica por el “juego sucio” del defensa de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde escaló a niveles insospechados, ya que tras el férreo respaldo del club al argentino vino una particular e irónica reacción de los hinchas.

Es que los seguidores del equipo albo apoyaron al zaguero a su manera, ya que en su honor crearon una camiseta con la frase “Carnicero de Macul. Filete argentino”, esto en referencia al título de una nota de un diario nacional en donde se detallaba la supuesta violencia del “Chaco” dentro de la cancha.

En una foto publicada en las redes sociales se pudo ver al propio Insaurralde sonriendo con su propia polera.

La polémica con el defensa surgió luego del partido de los colocolinos ante Barnechea por Copa Chile. Allí el cuadro huaicochero acusó al trasandino de cometer una fuerte falta en contra de Mikel Arguinarena, quien terminó lesionado.

Tras esto el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, salió a respaldar a Insaurralde asegurando que tiene un historial limpio en cuanto a faltas graves y expulsiones

“Nosotros como club tenemos que respaldar a nuestro jugador. Es respaldable. Si no lo fuera, no estaría acá. Los números lo avalan. Lo avala también el tipo que es. Además es un pan de Dios”, expresó el “Cabezón”.

Insaurralde

Foto: @RelatorPopular.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes