Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Esteban Paredes no fue convocado para el partido de Colo Colo ante Everton

El capitán de los albos aún no está en forma física para retornar a las canchas tras recuperarse de su lesión.

Por
Esteban Paredes
Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes no fue convocado para el duelo ante Everton por el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, el que se disputará este domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental.

Según lo informado por El Mercurio, el goleador albo aún no estaría en la mejor forma física para volver, esto pese a que está completamente recuperado de la lesión muscular que lo había alejado de las canchas.

“Se planificó que no esté este fin de semana, ya que le falta recuperar mejor su condición física”, expresaron desde el Estadio Monumental, donde esperan que el “Tanque” esté disponible para disputar el duelo con Curicó Unido.

Otra baja confirmada para el cuadro popular es la del volante Jorge Valdivia, quien todavía no recibe el alta médica por el desgarro miofascial que sufrió en mayo pasado.

El elenco dirigido por Mario Salas volverá a la competencia tras una agitada semana, la que estuvo marcada por la inesperada partida del arquero argentino Agustín Orión, quien argumentó “motivos personales” para dejar al club antes del fin de su contrato.

En aquella despedida estuvo presente Esteban Paredes, quien en su rol de capitán del equipo saludó al trasandino afirmando a la prensa que “hay otras cosas de las que después se van a enterar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes