Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

Brayan Cortés: “La salida de Orión nos tomó por sorpresa”

"No sabía, no sospechaba nada. Es doloroso que se vaya. Es decisión de él. Los arqueros que estamos todos queremos jugar, nadie tiene el puesto asegurado”.

Por
Brayan Cortés
Compartir

Brayan Cortés es el arquero titular de Colo Colo y ahora, con la salida de Agustín Orión, es el dueño indiscutible del arco del club popular.

Así, el portero fue entrevistado por Pelota Parada de CDF, donde se refirió a la partida de Orión, asegurando que “a todos nos tomó por sorpresa. No sabía, no sospechaba nada. Es doloroso que se vaya. Es decisión de él. Los arqueros que estamos todos queremos jugar, nadie tiene el puesto asegurado”.

En la misma línea, Brayan Cortés descartó moverse del Estadio Monumental en el corto plazo, asegurando que “quiero hacer las cosas bien en Colo Colo, puedo dar más. Tengo que agarrar confianza y personalidad”.

Consultado sobre su participación en la Copa América, el arquero de Colo Colo explicó que “lo tomé con mucha tranquilidad. La mayoría de los jugadores tiene recorrido. Fui por más roce y uno acá trata de demostrarlo. El profe Rueda me ha estado citando constantemente, y dando la posibilidad de mostrarse en amistosos”.

“Estar ahí es un orgullo. Es muy distinto estar en la Selección, hay hartas luces, un país entero detrás tuyo, pero hay una motivación. Salir a la cancha. En Colo Colo es lo mismo, es un equipo súper grande”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agustín orión#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes