Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Jason Silva quedó con firma quincenal y arraigo nacional

El ex jugador de Palestino y Colo Colo fue formalizado tras ser acusado de presentar un permiso de circulación falso.

Por
Jason Silva
Compartir

Este miércoles en el Juzgado de Garantía de Puente Alto fue formalizado el futbolista Jason Silva, acusado por el delito de falsificación de instrumento público.

Tras la audiencia, el ex Palestino y Colo Colo quedó con las medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional, durante los 100 días establecidos para investigar este caso.

Silva fue detenido la tarde de ayer martes en Puente Alto, luego de presentar un permiso de circulación falso, ya que el original estaba vencido, cuando fue sometido a un control vehicular de Carabineros.

Además de ser formalizado durante esta jornada, el vehículo del deportista fue retenido y puesto a disposición del Juzgado de Policía Local de la comuna del sur de Santiago.

Cabe recordar que Jason Silva ya había sido detenido en marzo de este año, en la misma comuna de la Región Metropolitana, por manejar con una licencia de conducir falsificada.

Su polémica carrera

Tras su paso por el equipo árabe y el albo, el volante partió al exterior, específicamente al fútbol de Chipre. Tras esto se integró a San Marcos de Arica, equipo que descendió de la Primera B a la Segunda División Profesional durante la temporada pasada. Desde entonces no habían mayores antecedentes sobre su actualidad deportiva.

Uno de los momentos más recordados de su polémica carrera ocurrió en 2014 mientras vestía la camiseta del equipo popular en un superclásico ante Universidad de Chile. Allí celebró el 1-0 a favor del “Cacique” pateando y escupiendo un banderín de los azules. Terminó preso por la Ley de Violencia en los Estadios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes