Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Alfredo Arias pasó por el CDA para firmar su finiquito y despedirse del plantel de la U

El entrenador uruguayo ingresó raudo al recinto de entrenamiento de los azules, donde selló su salida definitiva del equipo tras el empate ante Audax Italiano.

Por
Alfredo Arias
Compartir

El director técnico Alfredo Arias llegó durante el mediodía de este lunes al Centro Deportivo Azul (CDA) para firmar su finiquito con la Universidad de Chile, equipo que debió abandonar tras el amargo empate conseguido por el equipo ante Audax Italiano, resultado con el que los azules se mantienen en posiciones de descenso.

El entrenador uruguayo ingresó raudo en su vehículo al recinto de entrenamiento de los universitarios, según consignó radio Cooperativa. Además de realizar los trámites correspondientes, Arias concretó su reunión de despedida con el plantel. Tras esto, se retiró sin entregar declaraciones a la prensa.

Alfredo Arias dirigió a Universidad de Chile en 16 encuentros, en los cuales obtuvo un 41,6% de rendimiento en el Campeonato Nacional. La única victoria que logró fue ante Deportes Iquique en Calama. En Copa Chile corrió con mejor suerte, ya que logró superar a Rangers de Talca y a Deportes Temuco en las respectivas llaves.

Desde Azul Azul confirmaron que el puesto en el primer equipo será ocupado por el actual jefe del Fútbol Formativo del club, Hernán Caputto, quien tendrá la complicada misión de levantar el nivel del equipo para evitar una eventual segunda caída a Primera B.

El director deportivo del club, Sergio Vargas, confirmó que el ex entrenador de la Sub 17 -que tendrá su primera experiencia con un equipo de Primera División- trabajará con el equipo de forma interina hasta el fin de la temporada, y que después volverá a su trabajo habitual en las series menores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes