Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Carlos Carmona será baja por un mes y le da un nuevo dolor de cabeza a Colo Colo

El volante albo sufrió un desgarro durante la derrota ante Curicó Unido, complicando así la búsqueda de alternativas para su puesto.

Por
Carlos Carmona
Compartir

Nada de bien lo están pasando en Colo Colo. El domingo los albos cayeron frente a Curicó Unido y se alejaron a nueve puntos del líder Universidad Católica.

Y a la derrota frente a los “torteros” el Cacique sumó una nueva mala, pues este lunes se confirmó que la lesión que sufrió Carlos Carmona en el cotejo de ayer se trata de un desgarro, el cual lo tendrá un mes alejado de las canchas.

“Carlos Carmona sufre un desgarro en la banda iliotibial, un sufrió un desgarro miotendinoso proximal y el tiempo de recuperación es de un mes”, ratificó el kinesiólogo Wilson Ferrada en un comunicado del cuadro de Macul.

De esta manera, el técnico Mario Salas sufre un nuevo dolor de cabeza, debido a que el “Comandante” tenía a Carmona como el reemplazante ideal de Esteban Pavez, quien partió a Emiratos Árabes.

El equipo popular tiene una importante distancia en puntos con el actual líder del torneo Universidad Católica, que durante la fecha recién pasada superó sin mayores problemas a Universidad de Concepción.

Su próximo encuentro será ante O’Higgins en Rancagua, en donde deberá cubrir el puesto del coquimbano recurriendo a juveniles como Williams Alarcón, Gabriel Suazo o Bryan Soto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes