Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Paulo Dybala se acerca a Tottenham: ingleses ofrecen 70 millones de euros por su fichaje

El cuadro subcampeón de la Champions League presentó su propuesta para fichar al seleccionado argentino y actual jugador de Juventus.

Por
Compartir

El delantero argentino Paulo Dybala estaría muy cerca de dejar la Juventus para recalar en el Tottemham inglés, equipo que ofrecería una fuerte suma de dinero para concretar su fichaje.

Medios argentinos como el diario Olé expresaron que el también seleccionado del equipo Albiceleste podría llegar al subcampeón de la Champions League a cambio de 70 millones de euros, en una operación que los dejaría en una ventaja absoluta frente a los otros equipos que disputan la carta del jugador.

Lo único que faltaría para que Paulo Dybala se integre al equipo dirigido por Mauricio Pochettino sería el acuerdo salarial. Con esto el PSG y el Manchester United quedarían fuera de la carrera por su fichaje.

Dybala podría también compartir equipo con el también seleccionado argentino Giovani Lo Celso, ya que el Betis está a punto de cerrar el pase del ex Rosario Central por 60 millones de euros.

Los Spurs no solo sumarían al trasandino, ya que también trascendió un interés por el volante del Barcelona Philippe Coutinho. El brasileño, que además es seguido muy de cerca por el Arsenal, podría dejar un cupo abierto en la titularidad el cuadro catalán, el que podría ser llenado por el chileno Arturo Vidal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes