Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Seleccionado de balonmano: “Es hora que nos den algo de apoyo”

Emil Feuchtmann lamentó la caída de Chile ante Argentina en la final de los Juegos Panamericanos, afirmando que el cansancio por el partido de Brasil fue un factor para perder el oro.

Por
seleccionado de balonmano
Compartir

Si bien el seleccionado chileno de balonmano se colgó una histórica medalla de plata en el balonmano de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el elenco nacional se ilusionaba con ganar el oro, pero no pudo en la fin al con la jerarquía de Argentina.

Por eso, el capitán del combinado criollo, Emil Feuchtmann, lamentó la derrota, aseguró que el equipo trasandino fue mejor, pero que su escuadra acusó el cansancio por la espectacular victoria ante Brasil en semifinales.

“El equipo argentino fue mejor, pero nos pasó factura el partido de ayer (domingo). Empezamos mal la primera parte y es difícil ir remando de atrás contra eso. Además, el portero de ellos estuvo muy bien. Decidimos bien tácticamente, pero se falla y eso es normal”, reconoció el criollo.

Además, el seleccionado de balonmano remarcó el poco apoyo que recibe el balonmano en nuestro país, a diferencia de lo que pasa con el conjunto trasandino.

“Espero que de una vez por toda nos den algo. Argentina estuvo concentrado en Francia, Guadalupe. Nosotros llegamos a Santiago y ni siquiera teníamos hotel. Tuvimos que pelear y no jugamos ningún partido amistoso. Creo que es hora que nos den algo, y es lo mínimo que se merece el balonmano después de tanto tiempo”, enfatizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes