Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Ariel Holan nuevamente asoma como candidato para llegar a la U

Los directivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas viajaron este miércoles a Buenos Aires para conversar con el ex entrenador de Independiente de Avellaneda.

Por
Ariel Holan
Compartir

El entrenador argentino Ariel Holan aparece nuevamente como el gran objetivo de Azul Azul para tomar el cargo dejado por el uruguayo Alfredo Arias en Universidad de Chile y es por ello que los directivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas viajaron este miércoles a Buenos Aires con el fin de acercar posiciones.

Consignar que el trasandino, de 58 años, se encuentra actualmente sin club luego de su salida de Independiente de Avellaneda, club donde milita Pedro Pablo Hernández y que dirige en la actualidad un ex técnico de la U, Sebastián Beccacece. Con el Rojo, el ‘Plan A’ para el Romántico Viajero ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Ariel Holan ya había sido candidato para dirigir el cuadro laico. De hecho su nombre sonó muy fuerte pasa asumir el cargo durante el año 2017, pero en aquella oportunidad el club se inclinó por Ángel Guillermo Hoyos.

La concesionaria del elenco colegial espera definir cuanto antes al sucesor de Arias, pese al interinato que encabeza hoy Hernán Caputto. La idea de la regencia azul es que un hombre de experiencia en clubes se haga cargo pronto del banco para sacar a la U de la incómoda posición en la tabla del Campeonato Nacional: en zona de descenso a la Primera B.

Consignar que Jorge Pellicer, Gerardo Pelusso y Martín Lasarte son otros nombres en carpeta de Azul Azul para hacerse cargo del banco. Los dos últimos dirigieron a la U, saliendo campeón el último del torneo nacional, y el primero cuenta en su palmarés títulos en el país con Universidad Católica y Huachipato.

Además, Goldberg y Vargas esperan reunirse en Buenos Aires con representantes de varios jugadores, donde el mediocampista creativo uruguayo Juan Pablo Lavandeira, actualmente en Universitario de Lima, aparece como prioridad. El jugador charrúa es representado por Fernando Felicevich.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes