Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Christian Garín derrota a Isner y logra uno de los mejores triunfos de su carrera en Montreal

Por el boleto a los cuartos de final, Cristian Garín enfrentará al ruso Daniil Medvedev (9°) o al británico Kyle Edmund (33°).

Por
Christian Garín
Compartir

El tenista chileno Christian Garin (37° de la ATP) accedió este miércoles a los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal, en Canadá, tras derrotar en sets corridos al estadounidense John Isner (15º).

Gran victoria para la primera raqueta nacional por tener al frente a un ‘Top-20’ de la clasificación, en un duelo inédito en el profesionalismo, y que llegaba como favorito a este match en su condición de duodécimo sembrado del torneo.

Con una concentración a toda prueba, sobre todo a la hora de la devolución del potente saque del norteamericano, y un sólido juego desde la línea de base, el iquiqueño se impuso con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos de juego.

Un quiebre en el sexto game, para quedar en ventaja de 4-2, fue suficiente para que el ‘Tanque’ se quedara con la primera manga en el Court 5 del recinto canadiense.

En el segundo episodio pasaría una historia similar. Garín mantuvo a control el servicio de Isner, exhibiendo un drive que incomodó en demasía a su rival, y sobre el final consiguió un break que le permitió quedar 5-4 en ventaja y sacando para el triunfo. Tras cartón, el nacional no falló con su servicio y cerró el match a su favor.

Recordar que el nacional venía de acabar en la primera ronda, frente al serbio Laslo Djere (36°), con una racha de seis derrotas consecutivas, cinco de ellas en primera ronda, alcanzando además su primer triunfo oficial en un cuadro principal de un Masters 1.000.

Por el boleto a los cuartos de final, Christian Garín enfrentará al ruso Daniil Medvedev (9°) o al británico Kyle Edmund (33°).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christian Garín#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes