Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Fiorentina está a un paso de concretar el fichaje de Erick Pulgar

El equipo italiano violeta pondría sobre la mesa un total de 12 millones de euros para quedarse con la carta del defensa chileno.

Por
Fiorentina Erick Pulgar
Compartir

El mediocampista chileno Erick Pulgar, de los registros del Bologna, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de la Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana.

La buena campaña 2018-2019 que firmó con la camiseta ‘rossoblu’ y el destacado rendimiento que presentó en la Copa América de Brasil con la ‘Roja’ le ha permitido al volante de 25 años estar en la vitrina de varios clubes europeos. AC Milan, Napoli, Sevilla y Villarreal manifestaron en su oportunidad interés por el volante.

Sin embargo, la ‘Fiore’ está a un paso de asegurar el concurso del formado en Deportes Antofagasta de 25 años y que en Chile también vistió la casaquilla de Universidad Católica.

De acuerdo al portal Via Emilia, el elenco violeta pondría sobre la mesa un total de 12 millones de euros para quedarse con la carta del chileno, a quien le ofrecen un contrato de cinco años.

Además, Bologna ya tendría reemplazante para el formado en el cuadro puma. Se trata del bosnio Sanjin Prcic, quien milita actualmente en el Levante de La Liga española.

De salir humo blanco en las últimas horas, Erick Pulgar se sumará entre jueves y viernes a la disciplina de la Fiorentina para someterse a los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Erick Pulgar#Fiorentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes