Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Hernán Caputto probó su primer once como entrenador interino de la U

El DT preparó al equipo que enfrentaría a Deportes Antofagasta durante este sábado, el que no tendría a Johnny Herrera como titular.

Hernán Caputto probó su primer once como entrenador interino de la U
Por 7 de Agosto de 2019

El entrenador interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, paró en la presente jornada su primer once pensando en el importante duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta, válido por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

En el entrenamiento realizado en el CDA, el hombre que tomó el lugar de Alfredo Arias ordenó una práctica de fútbol y elaboró su primera formación en el equipo estelar del elenco colegial.

La principal novedad fue la presencia en el arco de Fernando de Paul, pese a que se rumoreaba el regreso al once del experimentado golero Johnny Herrera.

El equipo que paró el ex seleccionador nacional Sub 17 fue un 4-3-3 con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.

El compromiso en el Estadio Nacional encuentra a los ‘Pumas’ y a los azules con 14 unidades, aunque la diferencia de goles beneficia a los nortinos y así la ‘U’ se encuentra en zona de descenso en la decimoquinta plaza.

Hernán Caputto es el jefe del fútbol formativo del cuadro universitario. Llegó al club tras haber renunciado a la selección chilena Sub 17, con la que clasificó al Mundial de la categoría en Brasil.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día