Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Hija de Steve Jobs brilla en la equitación de los Juegos Panamericanos

Eve Jobs debutó en este tipo de competencias logrando un destacado puesto en la clasificación. "Me pusieron arriba de un caballo cuando tenía 2 años", contó.

Por
hija de Steve Jobs
Compartir

Los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima tuvieron a una participante muy especial en su prueba de equitación. Se trata de la estadounidense Eve Jobs, hija del fallecido fundador de Apple Steve Jobs, quien brilló en la etapa clasificatoria de la competencia.

La deportista de 21 años, que participa por primera vez en este tipo de torneos, se montó sobre su yegua Venue D’Fees Des Hazalles superando todas las vallas. Su recorrido duró 71.16 segundos, lo que le permitió ocupar el sexto lugar de la primera ronda de clasificación, segunda entre las mujeres.

En declaraciones a Clarín, Jobs afirmó que “se sintió grandioso. Tuve un poco de nervios al principio, creo. Quería dar la mejor performance para mí y para el equipo. Mi yegua saltó espectacular, no podría estar más feliz con mi ronda”.

La joven, que evitó responder preguntas personales sobre su famoso progenitor, habló sobre sus primeros acercamientos con la disciplina.

“Empecé de muy chica. Me pusieron arriba de un caballo cuando tenía 2 años y empecé con mi entrenador cuando tenía 6. Empecé en los ponys, pasé por las divisiones menores y ahora estoy muy feliz de estar aquí con el equipo. Mis compañeros fueron de mucha ayuda, tengo mucha suerte de tenerlos y estoy muy agradecida”, expresó.

Apoyada por toda su familia, la hija menor de Steve Jobs participó de prestigiosos torneos como el USEF Pony Finals y el Lugano Diamonds Grand Prix CSIO4. Todo esto lo compatibiliza con sus estudios de pregrado en la Universidad de Stanford.

View this post on Instagram

Venue’s 2nd round from the Nation’s Cup in Falsterbo. On to the Pan Am Games in Lima!! ??

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

View this post on Instagram

Gothenburg! So thankful for my amazing team, wonderful horses, & extremely talented, supportive teammates! Onto Day 2! ??❤️

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes