Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Panamericanos: José Luis Rodríguez da una nueva medalla para Chile en ciclismo

El deportista nacional fue tercero en la Contra Reloj Individual y alcanzó la presea de bronce en Lima.

Por
Juegos Panamericanos
Compartir

El ciclismo sigue dando medallas para Chile en los Juegos Panamericanos de Lima, ya que tras el oro obtenido por Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera en la prueba Madison en pista se sumó lo logrado ahora por el pedalero José Luis Rodríguez, quien este miércoles se colgó la medalla de bronce en la Contra Reloj Individual.

El “Pumita” alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 46:25.51. El oro fue para el colombiano Daniel Martínez (44:22.71) y la plata para el brasileño Magno Nazaret (46:17.44).

Con esta presea, el Team Chile se mantiene en el noveno puesto del medallero con 23 (cinco oros, nueve platas y nueve bronces).

El ciclismo ha vivido momentos complejos, ya que está sumido en una compleja crisis que tiene a su federación suspendida provisionalmente del Comité Olímpico de Chile (COCh), en medio de diversas denuncias presentadas por otros deportistas.

La situación se complicó más luego que Peñaloza y Cabrera (los ganadores del oro) fueran acusado de un supuesto porte de sustancias dopantes, el que habría sido hallado en su viaje de preparación a Colombia.

El abogado de los pedaleros desmintió completamente los hechos y los ciclistas admitieron que la aparición de esta información los afectó en la previa de los Juegos Panamericanos limeños.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes