Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Besiktas de Turquía buscaría el fichaje de Arturo Vidal

El cuadro donde milita Gary Medel y Enzo Roco tentaría al seleccionado chileno con un millonario sueldo para dejar el Barcelona. 

Por
Vidal
Compartir

Arturo Vidal se encuentra con el Barcelona en una mini gira de pretemporada por Miami, Estados Unidos, a la espera de resolver si se quedará en el cuadro catalán o partirá a otro club.

Y si bien el volante chileno ha sido vinculado en los últimos días al Inter de Milán, elenco que insistiría en su fichaje por la obsesión del DT Antonio Conte, quien ya lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus, ahora se sumaría sorpresivamente otro equipo: el Besiktas de Turquía de Gary Medel y Enzo Roco.

Según el medio Haber365, que es afín al club, las Águilas Negras buscarían tentar al seleccionado criollo con un millonario sueldo.

En ese sentido, el cuadro de Estambul estaría dispuesto a pagarle al oriundo de San Joaquín una cifra de cuatro millones de euros.

Consignar que en España ya hablan de que el Barcelona está buscando traspasar al chileno ante la gran cantidad de volantes con los que cuenta el técnico Ernesto Valverde, por lo que el elenco blaugrana estaría a la espera de ofertas.

Arturo Vidal está luchando por un puesto de titular en el equipo azulgrana. La eventual partida del brasileño Philippe Coutinho al fútbol inglés al menos le abriría una puerta para sumar minutos, pero aún no logra una ventaja definitiva sobre Arthur.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Besiktas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes