Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

Mike Tyson admite que usó un pene falso y la orina de sus hijos para evitar el doping

El ex boxeador habló de su método para evadir los controles a propósito del caso de un basquetbolista que ocupó una muestra de su pareja que salió positiva para embarazo.

Por
Mike Tyson
Compartir

El célebre y polémico ex boxeador estadounidense Mike Tyson admitió que usó la orina de sus hijos e incluso un pene falso para pasar las pruebas de dopaje y no ser detectado con sustancias prohibidas en su cuerpo.

En una entrevista a ESPN, el ex campeón mundial de peso pesado confirmó la confesión que había entregado en su autobiografía Undisputed Truth, donde había reconocido que casi todas las veces que subió al ring estaba completamente drogado.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir: ‘señor Tyson, está embarazado’, entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos”, dijo.

Tras esto el deportista retirado explicó uno de los insólitos métodos a los que recurrió para que los médicos no lo descubrieran en pleno control de narcóticos.

“Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo”, aseguró.

El basquetbolista “embarazado”

La revelación de Mike Tyson surgió luego que se diera a conocer el caso del basquetbolista estadounidense D. J. Cooper, quien en 2018, mientras jugaba por el AS Mónaco, tuvo que dar su orina a la FIBA para poder entrar en el equipo nacional de Bosnia-Herzegovina.

Lo extraño es que la muestra entregada contenía HCG (gonatropina coriónica humana), una hormona que se produce cuando una persona está embarazada. En ese momento el deportista se enteró que estaba esperando un hijo y además tuvo que reconocer que la orina era de su esposa.

Por su intento de burlar los controles de dopaje, Cooper terminó siendo sancionado con dos años de suspensión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dopaje#Mike Tyson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes