Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

VIDEO | El talento sigue intacto: Roberto Carlos revive su espectacular gol de tiro libre

El ex futbolista brasileño de 46 años logró un lanzamiento similar al que marcó ante Francia en 1997.

Por
Roberto Carlos
Compartir

El ex futbolista brasileño Roberto Carlos demostró que su talento sigue completamente intacto, ya que compartió un video en donde revive el espectacular gol de tiro libre que ejecutó ante Francia en 1997.

En el material, que fue compartido en Instagram, se puede ver al histórico lateral izquierdo de la selección brasileña ejecutando un lanzamiento con efecto ante Vítor Bahía, el ex portero portugués que defendió la portería del Barcelona.

La publicación del deportista retirado generó más de 100 mil me gusta en la red social.

La jugada, que es conocida como “la bomba inteligente”, marcó la carrera de Roberto Carlos, quien en varias ocasiones ha intentado explicar cómo logró que el balón tomara una dirección precisa para evitar la barrera instalada por los franceses.

“Ese gol me salió normal… no sé ni cómo lo hice. Hacía viento, los balones pesan poco y miré a una letra A que había de una publicidad. ¡Fue muy fácil!”, expresó una vez en declaraciones consignadas por el portal 90min.

El ex defensa debutó en 1990 en el União São João de su país. Luego llegó a Atlético Mineiro y Palmeiras, desde donde dio el salto a Europa para fichar por el Inter de Milán en Italia. Sin embargo los mejores años de su impecable trayectoria los logró con la camiseta de Real Madrid, donde permaneció por 11 temporadas. Se retiró en 2011 en el F. K. Anzhí ruso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Francia#gol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes