Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

VTR se suma a la transmisión de los Juegos Panamericanos

La señal de cable habilitó un canal 24 horas que entregará todos los detalles del evento polideportivo que se desarrolla en Lima.

Por
VTR Juegos Panamericanos
Compartir

La compañía VTR se sumó a la transmisión de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, instalando un canal 24 horas que seguirá todos los detalles del evento polideportivo hasta el día de su clausura, la que ocurrirá este domingo 11 de agosto.

Con esto la empresa de cable se unió al contenido entregado por las señales de Turner Chile (Chilevisión, CDF, RRSS y sitios online) para habilitar el canal 701 por cuatro días.

Durante estas jornadas los clientes HD podrán seguir los detalles de las fases finales con presencia de chilenos, entre ellos destacan la natación (Kristel Kobrich), el remo (hermanas Abraham), el tiro con arco por equipo e individuales, el golf (Felipe Aguilar, Guillermo Pereira, Natalia Villavicencio y Antonia Matte), ecuestre (Ignacio Montesinos), hockey césped, además del atletismo que en estos últimos días concentrará también gran parte del interés en la capital peruana.

Para el domingo quedará la ceremonia de cierre, la que para nuestro país tendrá un significado especial ya que recibirá la bandera Panamericana, simbolismo que enmarca la celebración de los próximos Juegos a celebrarse en Santiago el 2023.

En el evento, que también será emitido en VTR, estarán participando la cantante Francisca Valenzuela, junto a Power Peralta; y como autoridades se contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y la ministra del Deporte Pauline Kantor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes