Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Jugadores de Coquimbo Unido son denunciados por acoso callejero contra periodista

Por su parte, el Colegio de Periodistas regional se valió de redes sociales para cuestionar el actuar de los jugadores de Coquimbo Unido.

Por
Compartir

Una periodista de la red local de TVN denunció a parte del plantel de Coquimbo Unido por acoso callejero, luego de realizar gestos de connotación sexual tras la práctica realizada en el Complejo Las Rosas.

Según detalló radio Cooperativa, la afectada llegó hasta el Ministerio Público para realizar la correspondiente denuncia por este hecho, el cual está penado por la ley según el artículo 494 de Código Penal.

Por su parte, el Colegio de Periodistas regional se valió de redes sociales para cuestionar el actuar de los jugadores de Coquimbo Unido.

“El Colegio de Periodistas, Consejo Regional Coquimbo, rechaza profundamente la alevosa falta de respeto con connotaciones sexuales ejercida por un jugador de Coquimbo Unido hacia una colega de un medio de comunicación regional”, indicó en un comunicado.

El organismo recalcó que “como Colegio ofreceremos toda la ayuda legal que esté a nuestro alcance y exigiremos que esta acción sea sancionada por la vía judicial, esperando que el involucrado asuma la responsabilidad de sus graves actos”, sentenció el escrito.

Por su parte, desde el club pirata no quisieron referirse a la denuncia, de cara al choque ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes