Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2019

Roban bicicleta a joven deportista que viajaba este lunes a representar a Chile en Francia

Carlos Castillo sería el primer chileno en participar del París-Brest-París, competición de ultraciclismo que se realiza cada 4 años y que consiste en recorrer 1200 kilómetros de distancia entre ambas ciudades en un tiempo de 84 horas.

Por
bicicleta
Compartir

Carlos Castillo sería el primer nacional en competir en el París-Brest-París, evento que se desarrolla cada 4 años en el país galo. “Es una Ridley Helium X, deben haber dos en Chile”, aseguró el ciclista.

Tenía todo preparado. Había estado juntando dinero hace un año y viajaba durante la madrugada de este lunes a Francia. Sería el primer chileno en participar del París-Brest-París, competición de ultraciclismo que se realiza cada 4 años y que consiste en recorrer 1200 kilómetros de distancia entre ambas ciudades en un tiempo de 84 horas.

Sin embargo, Carlos Castillo (26) tuvo un amargo despertar luego de percatarse que delincuentes habían ingresado a su casa en la comuna de La Reina para robarle la bicicleta que utilizaría en la competencia. “Con frustración y pena aviso del robo de mi bicicleta, ingresaron al living de mi casa y se la llevaron”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones llegaron hasta la vivienda de Castillo para hacer las pericias correspondientes. “Es una Ridley Helium X, deben haber dos en Chile”, agregó el ciclista.

View this post on Instagram

Con frustración y pena aviso del robo de mi bicicleta, ingresaron al living de mi casa y se la llevaron . Es una Ridley Helium X, deben haber dos en Chile. Viajo esta madrugada a Francia. Agradezco compartir y avisar sobre cualquier información que me puedan dar. @australrandonneurs

A post shared by Carlos Castillo (@ccastillo19) on

El joven deportista tiene su vuelo en las próximas horas a Francia, para participar de la competición que se desarrollará entre el 18 y 22 de agosto. “Viajo esta madrugada a Francia. Agradezco compartir y avisar sobre cualquier información que me puedan dar”, agregó.

Castillo solicitó que cualquier información se la hagan llegar a su teléfono +56 9 8829 6582.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bicicleta#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes