Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

DT de Barcelona por Arturo Vidal: “Ahora tiene que sudar mucho más la camiseta”

Ernesto Valverde afirmó que tanto el chileno como el brasileño Philippe Coutinho son "importantes", pero deben ponerse en forma tras su paso por Copa América.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Arturo Vidal volvió el sábado a las canchas por el Barcelona en el amistoso donde el cuadro catalán goleó por 4-0 al Napoli en Estados Unidos. El volante chileno ingresó a los 67 minutos, dando así inicio a la dura lucha por la titularidad que tendrá en el elenco blaugrana, en caso de no partir, en la temporada que está por arrancar.

Y el propio técnico del conjunto culé, Ernesto Valverde, resaltó la exigente competencia tanto para el seleccionado criollo y para el brasileño Philippe Coutinho, quienes se integraron tarde al equipo tras la Copa América.

“Sobre ellos pienso lo mismo que sobre el resto. Llegaron tarde por la Copa América y deben ponerse en forma”, reconoció el estratego.

“El año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta”, añadió el DT.

El Barcelona debutará en la Liga española 2019-2020 este viernes, cuando visite al Athletic de Bilbao, a las 15:00 horas de Chile.

Arturo Vidal llegó hace un año al cuadro catalán desde el Bayern Munich, equipo donde brilló como volante mixto. En España ha tenido problemas para consolidarse como titular, ya que enfrenta una dura competencia con el brasileño Arthur, quien ha tenido su camiseta estelar completamente asegurada durante gran parte de la temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes