Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

Amor en los Panamericanos: karateca chileno le pidió matrimonio a jugadora de balonmano

Germán Charpentier sorprendió a Belén Canessa en plena Villa Panamericana de Lima. Ambos se conocieron en unos Juegos anteriores.

Por
Panamericanos
Compartir

Los Juegos Panamericanos de Lima fueron todo un éxito para la delegación nacional, que consiguió históricas 50 medallas. Pero el gran rendimiento deportivo no fue todo para los atletas, quienes también se dieron el tiempo para consolidar sus relaciones amorosas.

Ese fue el caso del karateca Germán Charpentier, quien eligió la Villa Panamericana de la capital peruana para pedirle matrimonio a la seleccionada de balonmano Belén Canessa.

La historia, que fue compartida a través del Instagram oficial del Team Chile, comenzó en unos Juegos anteriores donde ambos se conocieron. Comenzaron a pololear y la relación se consolidó hasta llegar a un pedido de boda.

“¡Un amor nacido en el Team Chile! Nuestro karateca Germán Charpentier escogió la Villa Panamericana de Lima como el lugar para pedirle matrimonio a nuestra jugadora de balonmano Belén Canessa. Se conocieron en unos Juegos, pololearon y ahora decidieron casarse ¡Dijo que sí! Muchas felicitaciones a ambos deportistas”, señalaron desde el equipo nacional.

Esta no es la primera solicitud de matrimonio que se ve en estos Panamericanos, ya que la atleta peruana Paola Mautino recibió su anillo de compromiso en plena pista tras completar una de sus pruebas. La situación fue cuestionada por algunos usuarios en redes sociales, quienes señalaron que el novio opacó a la deportista con su acción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juegos Panamericanos 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes