Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Prensa inglesa afirma que Alexis peleó con juvenil del United durante un entrenamiento

El delantero chileno se habría enfrentado verbalmente con Mason Greenwood por una falta que le cometió en medio de los trabajos de los "Diablos Rojos".

Prensa inglesa afirma que Alexis peleó con juvenil del United durante un entrenamiento
Por 13 de Agosto de 2019

El complicado momento de Alexis Sánchez en el Manchester United estaría generando algunos roces con sus propios compañeros, con quienes lucha por obtener un lugar en el equipo que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer prepara cada semana.

Es que según lo señalado por The Sun, el tocopillano vivió un tenso momento con el juvenil Mason Greenwood, a quien le habría recriminado una falta cometida en su contra. Según la publicación el enfrentamiento verbal llegó a tal nivel que el resto del plantel tuvo que intervenir para evitar una pelea de mayores alcances.

El medio inglés afirmó que la molestia del delantero chileno se debería a su apuro para recuperar su estado físico tras la Copa América, donde sufrió una lesión en los isquiotibiales que lo sacó del partido por el tercer lugar ante Argentina.

Pese a todos estos problemas, el adiestrador de los “Diablos Rojos” había afirmando que Alexis Sánchez aún tenía posibilidades de seguir luchando por un lugar en el equipo.

“Alexis está de regreso y entrenado bien. Claramente él está cuatro o cinco semanas por detrás de los muchachos y por esa razón no ha jugado, pero él no está apartado, no tiene las puertas cerradas”, expresó el noruego durante la semana pasada.

Manchester United debutó en la Premier League con una goleada 4-0 ante Chelsea, en un encuentro donde el “Niño Maravilla” no fue citado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día