Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Ex delantero del United aconseja a Alexis: “Tiene que canalizar toda su frustración en el entrenamiento”

Louis Saha afirmó que los problemas que ha tenido el tocopillano en los "Diablos Rojos" son "un misterio", pero que aún se puede recuperar.

Ex delantero del United aconseja a Alexis: “Tiene que canalizar toda su frustración en el entrenamiento”
Por 13 de Agosto de 2019

El ex delantero del Manchester United Louis Saha aconsejó a Alexis Sánchez para que supere de mejor forma el complicado momento que vive con los “Diablos Rojos”, donde no ha sido considerado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

En una entrevista a Bwin, el histórico ex atacante francés habló sobre el tocopillano y afirmó que “su pobre desempeño es un misterio, pero sólo él puede encontrar su ritmo nuevamente. Este entrenador es el hombre ideal para recuperar su valía”.

“Los jugadores pasan por momentos difíciles y cuando el equipo está jugando bien, se puede cubrir ya que aún estás ganando. Cuando Sánchez se unió a United, lo arrojaron al fondo y todos los ojos estaban puestos en él y lo han estado desde entonces”, añadió.

Tras esto, el galo añadió que “espero que esté trabajando duro detrás de escena para volver a su mejor nivel. Tiene que canalizar toda su frustración en su entrenamiento y volver más fuerte”.

“Como jugador, Solskjaer siempre tomaba cualquier frustración que tuviera y dejaba todo en el campo de entrenamiento y todos sabemos lo que logró como futbolista. Debería ser un excelente ejemplo para que Sánchez lo siga y ojalá recupere su confianza nuevamente”, cerró Saha.

Mientras Alexis sigue en su lucha por un lugar en el equipo, el United ya prepara su encuentro del próximo lunes ante Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier League.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día