Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

ANFP cambia horario del clásico universitario por el Campeonato Nacional

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica se disputará el 25 de agosto a las 15:00. El encuentro tendrá un preliminar con los equipos femeninos.

Por
clásico universitario
Compartir

La ANFP anunció un cambio de horario del clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo a disputarse el domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional y válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2019.

El choque entre las escuadras que dirigen Hernán Caputto y Gustavo Quinteros estaba programado para las 12:00 horas, pero por “ajustes de programación” se disputará finalmente a las 15:00 horas en Ñuñoa.

Además, el encuentro tendrá un preliminar con el mismo clásico universitario pero por el Campeonato Femenino, en un verdadero hito para la disciplina.

Este duelo encuentra al cuadro azul en la parte baja de la tabla con solo 17 puntos de 51 posibles, luchando por no caer a la zona de descenso, mientras que a los cruzados como líderes exclusivos del torneo con 39 unidades.

En la primera rueda, específicamente el domingo 14 de abril, la UC se impuso con autoridad por 4-0 a la ‘U’, en ese entonces dirigida por Alfredo Arias, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el último duelo en el Estadio Nacional entre ambas universidades terminó a favor de la ‘U’ por 2-0, el 27 de octubre de 2018, con goles de jugadores que hoy no están en el club: Rafael Vaz y Yeferson Soteldo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes