Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

Polémico ranking dejó a Floyd Mayweather como el mejor boxeador de todos los tiempos

El sitio BoxRec dejó al estadounidense en la cima de su listado, relegando a Muhammad Ali en el cuarto puesto.

Por
Mayweather
Compartir

Un polémico ranking de un sitio web especializado en boxeo ubicó al controvertido púgil estadounidense Floyd Mayweather como el mejor de todos los tiempos, superando a otras figuras históricas de la disciplina.

En su listado, BoxRec dejó al ex campeón del mundo en cinco categorías en la cima debido a su récord 50-50 (50 victorias en igual cantidad de presentaciones). En total, el oriundo de Michigan recibió 2.255 puntos por sus estadísticas.

El segundo puesto es ocupado por el filipino Manny Pacquiao (1.633), quien aún sigue en actividad, y el podio lo cierra el argentino Carlos Monzón (1.588), campeón mundial de peso mediano.

El histórico Muhammad Ali, quien es considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, quedó relegado en el cuarto puesto con 1.485 puntos. Sugar Ray Robinson quedó sexto con 1.472. Más atrás quedó Oscar De La Hoya (9° con 1.265) y el mexicano Julio César Chávez (10° con 1.202).

La estadística fue compartida en redes sociales por el propio Mayweather, quien presumió de las cifras que lo favorecen. “Los números no mienten y BoxRec dijo la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

La elaboración del listado ha sido cuestionada por los seguidores del deporte, quienes afirman que al basarse solamente en números no toma en cuenta aspectos como movimientos, golpes o estilo de los boxeadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Floyd Mayweather

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes