Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

Presidente de Tigres afirma que acuerdo con la U por Leonardo Fernández está “muy cerca”

Miguel Ángel Garza señaló que el volante uruguayo estaría próximo a arribar al cuadro azul, que con esto sumaría a su tercera incorporación del semestre.

Por
Leonardo Fernández
Compartir

El presidente del Tigres de México, Miguel Ángel Garza, afirmó que estaba “muy cerca” de alcanzar un acuerdo con la Universidad de Chile por la cesión del mediocampista uruguayo Leonardo Fernández.

En una declaración a la prensa, el directivo del cuadro de Monterrey afirmó que “tuvimos un acercamiento primero con un equipo argentino y, en el transcurso del torneo de los Panamericanos, vimos una alternativa también en Chile y ahora estamos muy cerca de cerrar el acuerdo con la Universidad de Chile”.

La oferta trasandina a la que hizo referencia el dirigente vino desde Lanús, equipo que también había mostrado su interés por el volante formado en Fénix, pero que finalmente quedaría descartado.

Según La Tercera, las conversaciones entre la concesionaria Azul Azul con los mexicanos estarían tan avanzadas que el charrúa de 20 años arribaría a Santiago durante esta tarde para someterse de inmediato a los chequeos correspondientes. Desde ahí partiría al CDA para firmar su contrato.

Leonardo Fernández se sumaría a Osvaldo González y a Marcos Riquelme como incorporación para el elenco laico para este segundo semestre, donde el gran desafío es sumar la mayor cantidad de puntos para escapar de la zona de descenso a la Primera B.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tigres#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes