Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Vidal no quiere escuchar ofertas para dejar el Barcelona

Volante pidió a representante evitar contactos con otros equipos. Se quiere quedar en España.

Vidal no quiere escuchar ofertas para dejar el Barcelona
Por 18 de Agosto de 2019

El medio catalán Sport, uno de los más influyentes del periodismo deportivo, afirmó que Arturo Vidal le comunicó a su representante que deje de escuchar ofertas para dejar el FC Barcelona, ya que se encuentra cómodo en el club.

Vidal frenó así las especulaciones que lo situaban como moneda de cambio para la vuelta de Neymar a los azulgrana. La transferencia del volante chileno le permitiría hacer caja para afrontar la operación con el Paris Saint Germain.

 “El centrocampista chileno está encantado en el club blaugrana y no tiene ninguna intención de cambiar de aires, por mucho que su nombre haya sonado durante este mercado veraniego”, sostuvo el periódico. 

“Arturo Vidal ha dado orden a su representante para que no escuche ninguna oferta, incluida la del Inter. El debate, por lo tanto, está cerrado, por lo menos en lo que respecta a esta ventana del mercado”, sentencia una fuente del club al medio español.

Tampoco es un secreto que Ernesto Valverde está muy conforme con el desempeño del volante y que en su plantel no hay otro que cumpla con el perfil del ex Colo Colo, quien solo debe recuperar su nivel físico luego de una exigente Copa América, que lo llevó a disputar el tercer lugar frente a Argentina.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día