Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

“Estamos cansados de derrotas”: Segovia advierte a Díaz tras nueva derrota de Unión Española

El dueño del equipo hispano envió un mensaje en Twitter tras la derrota ante Colo Colo, la que extendió la sequía de victorias que alcanza los tres meses.

Por
Jorge Segovia
Compartir

El dueño de Unión Española, Jorge Segovia, envió una advertencia al entrenador del equipo Fernando Díaz, esto luego que el cuadro hispano sumara una nueva derrota al caer 1-0 ante Colo Colo por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

A través de un tweet, el empresario expresó su molestia por el actual momento del cuadro de Plaza Chacabuco, que lleva una racha negativa de tres meses sin saber de victorias en el torneo local.

“El próximo partido debemos ganarlo. Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates”, expresó el empresario y otrora candidato para presidir la ANFP.

Tras el encuentro ante los albos, “Nano” fue consultado sobre una posible renuncia a la banca del elenco de colonia, asegurando que “es difícil que un entrenador piense en irse estando a un punto de Copa Libertadores y que el puesto más bajo es quinto”.

Jorge Segovia se alejó de Chile luego de las polémicas que impidieron que tomara la testera del fútbol chileno luego de su triunfo en 2011. Su puesto fue tomado por el calerano Sergio Jadue, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos enfrentando un proceso por eventual corrupción en el llamado FIFA-Gate.

Jorge Segovia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes