Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

Interés del Inter por Dybala complicaría la llegada de Alexis Sánchez

El cuadro italiano también tendría considerado al argentino ante el alto sueldo que implicaría el préstamo del tocopillano desde Manchester United.

Por
Inter
Compartir

En las últimas horas tanto en Inglaterra como en Italia daban prácticamente por hecho el fichaje de Alexis Sánchez en el Inter de Milán e, incluso, aseguraban que el delantero chileno se realizaría el martes los exámenes médicos de rigor.

Sin embargo, el arribo del seleccionado nacional al cuadro lombardo se habría complicado.

Según dio a conocer The Mirror, “las esperanzas de Alexis Sánchez de sellar su traspaso a Inter podrían verse frustradas por Paulo Dybala”.

En ese sentido, en el conjunto neroazzurri seguirían disconformes con el alto sueldo del tocopillano, por lo que ya habría puesto sus ojos en el ariete argentino de la Juventus.

“Los dirigentes de Inter han tenido conversaciones con Sánchez y sus asesores, no obstante, su enorme salario son un punto de conflicto importante”, añade la publicación.

Además, la posible llegada del trasandino sería facilitada gracias a que no es considerado por el técnico Antonio Conte, por lo que el Inter realizaría un trueque con la Juventus.

El chileno aparecía como una de las mejores opciones para el equipo lombardo, especialmente por el arribo del belga Romelu Lukaku, quien fue cercano al chileno en su paso por Manchester United y que se podría complementar a su juego en Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes