Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

VIDEO | Insaurralde se disculpó con funcionario de Colo Colo por sus insultos en pleno partido

El defensa albo lamentó lo ocurrido con el canchero Sergio "Zorro" Salinas, quien fue el blanco de toda su furia por el riego de la cancha en el estadio Monumental.

Por
Juan Manuel Insaurralde
Compartir

El defensa de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde se disculpó públicamente con el funcionario del club Sergio “Zorro” Salinas, a quien insultó en medio del encuentro de los albos ante Unión Española en el estadio Monumental.

En un video difundido por el club, el “Chaco” lamentó lo ocurrido en la cancha de Macul, lo que quedó reflejado en unas imágenes que fueron difundidas durante este lunes por el CDF.

“Quiero pedirle disculpas públicas al ‘Zorrito’. La verdad es que lo acontecido el viernes de mi parte no estuvo bien. Ya le he pedido disculpas y ahora lo hago públicamente a él, a su familia y a sus seres queridos. Porque esto estuvo de más”, expresó el argentino.

El zaguero agregó que “es difícil explicar esto, porque en el partido uno está a mil pulsaciones, está concentrado y uno básicamente no mide las palabras”.

Salinas, quien apareció al lado de Juan Manuel Insaurralde, valoró la “valentía” del futbolista al admitir su responsabilidad en lo ocurrido.

“Nos conocemos hace un par de años. Creo que el fútbol tiene estas cosas y yo siendo un hombre de fútbol, que trabaja para Colo Colo, estoy 24/7 con el club. Y por supuesto que te acepto (las disculpas), porque eres un grande”, expresó.

El trabajador del recinto de Pedrero es un ex futbolista y tiene una larga trayectoria en la mantención de canchas. De hecho realizó labores en el rubro durante el periodo de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli en la selección chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes