Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

VIDEO | “Mojá la cancha…”: Insaurralde insultó a funcionario de Colo Colo en pleno partido

El defensa albo desató su furia contra un colaborador por el riego de la cancha del estadio Monumental durante el encuentro ante Unión Española.

Por
Insaurralde
Compartir

El defensa de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde protagonizó un momento de furia durante el encuentro ante Unión Española, el que terminó con un funcionario del club recibiendo varios insultos de parte del argentino.

Todo ocurrió el viernes pasado mientras el elenco popular jugaba ante los hispanos en el estadio Monumental. Allí, el “Chaco” expresó su molestia ante la falta de riego de la cancha de Pedrero.

“Que moje la cancha… a ese hijo de mil putas…¡Moja la cancha la concha de tu madre!”, gritó el zaguero en un momento que fue mostrado por CDF. El trabajador, visiblemente preocupado, obedeció al pedido del futbolista y mojó el césped durante el entretiempo.

El gesto del trasandino fue cuestionado por los hinchas, que transformaron su nombre en Trending Topic en Twitter durante este lunes.

Esta no es la primera polémica que Insaurralde enfrenta en el elenco popular, ya que hace algún tiempo recibió fuertes críticas por su aparente juego duro ante sus rivales, por el que terminó recibiendo el apodo de “Carnicero de Macul”. En ese momento recibió el apoyo cerrado de Blanco y Negro, del cuerpo técnico y de los seguidores del equipo.

El encuentro terminó con una victoria 1-0 a favor de Colo Colo, que celebró gracias a un tanto del delantero Esteban Paredes, quien se acercó al récord goleador de Primera División que mantiene Francisco “Chamaco” Valdés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes